Viajes en bicicleta: Europa

Bike Tour Experience es una empresa dedicada a la organización de viajes en bicicleta en Europa. Las vacaciones son siempre una época del año muy especial y por ello, queremos ofrecerte una experiencia inolvidable. Si eres un amante del ciclismo, no puedes perderte nuestros viajes en bicicleta organizados en Europa. Te llevamos a cumplir tus sueños ciclistas. Desde Dolomitas a Pirineos, pasando por Suiza, Picos de Europa, Alpes o Andorra. Recorrer estos hermosos paisajes de montaña a golpe de pedal es, sin duda alguna, una experiencia única que merece ser vivida al menos, una vez en la vida.

Viajes en bicicleta Europa

El equipo de Bike Tour Experience está formado por un grupo de amantes del cicloturismo con amplia experiencia en las rutas realizadas. Así, queremos compartir nuestras vivencias anteriores y nuestro conocimiento de las rutas con otros viajeros que deseen cumplir su sueño ciclista. Nosotros nos encargamos de ponértelo fácil: gestionamos el transporte de tu bicicleta, alojamientos, dietas y cualquier otra necesidad que pueda surgirte. Tú solo tienes que poner tus ganas y tu energía para disfrutar pedaleando. Además, no lo harás solo. En Bike Tour Experience viajamos en grupo, por lo que tendrás la oportunidad de compartir la experiencia con un grupo reducido de amantes del ciclismo.

Tanto las metas finales como los destinos que nos vamos encontrando a lo largo de nuestra ruta tienen los recursos turísticos necesarios para satisfacer con calidad todas las necesidades de los viajeros.

Cada año recorremos diversos ascensos icónicos que son verdaderas piezas de coleccionista para cualquier ciclista de carretera. Por ahora estas son nuestras rutas organizadas:

 

Por qué realizar uno de nuestros viajes en bicicleta Europa

Realizando viajes en bicicleta por Europa podrás descubrir rincones del viejo continente que nunca antes habías imaginado. Te maravillarás con el paisaje y con el paisanaje de cada ruta. Además te ofrecemos una alternativa saludable y sostenible, que no solo será buena para tu salud sino también para el medio ambiente.

Los viajes de cicloturismo ya triunfan en Europa. En España, la cultura de viajar en bicicleta cada vez pisa más fuerte y cada vez son más los viajeros que se animan a descubrir nuevos lugares en bicicleta. Esta alternativa, contribuye además, a impulsar la economía de las zonas rurales de Europa permitiendo que sus habitantes puedan seguir residiendo allí, sin tener que irse a las ciudades.

Bike Tour Experience te ofrece además una serie de rutas de calidad, profesional y con seguro de viaje. Además trabajamos para conseguir las mejores tarifas de proveedores y nos beneficiamos de los descuentos de viajar en grupo. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de la experiencia, por el mejor precio y quitándote el trabajo que supondría organizar un desplazamiento de este tipo.

¿Vienes con nosotros a cumplir tus sueño ciclista? Descubre nuestros próximos stages y solicita información sin compromiso.

COMPARTIR: