Es ciclismo, es superación, es un viaje que no olvidarás

Es ciclismo, una aventura que no olvidarás con Bike Tour Experience

Bike Tour Experience es ciclismo, es superación, es una aventura con amigos y es un viaje que no olvidarás. Nuestros stages ciclistas están pensados para gente cómo tú, amante de la bici y de los retos. Empezamos esta andadura exclusivamente por pasión, animados a cumplir nuestros sueños ciclistas desde que éramos niños. Así comenzamos a recorrer los puertos más emblemáticos de Europa sobre las dos ruedas y a ritmo de pedal. La experiencia no hizo más que reforzar nuestro amor por este deporte, mientras nos abría los ojos descubriéndonos maravillas geográficas, gastronómicas y humanas. Con el paso del tiempo, decidimos compartir esa aventura con otros cicloturistas que estuviesen planteándose la posibilidad de ascender los puertos soñados. Así nació Bike Tour Experience. Nos pusimos a organizar las primeras rutas cicloturistas a Dolomitas, Pirineos, Andorra, AsturiasAlpes y Suiza, y abrimos inscripciones. Desde entonces compaginamos nuestro trabajo con la organización de stages ciclistas en Bike Tour Experience. ¿Quieres saber más acerca de Bike Tour Experience?

Bike Tour Experience es ciclismo en estado puro

Bike Tour Experience es ciclismo al 100%. Juntos ascenderemos puertos de diferentes intensidades que requieren de una preparación física oportuna. Los puertos que subiremos y los escenarios que recorreremos han protagonizado en numerosas ocasiones las pruebas ciclistas más emblemáticas, como el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España. Sentirás lo mismo que un ciclista profesional al enfrentarse a los grandes colosos. Sin duda, será una gran experiencia que te hará crecer, tanto a nivel deportivo como personal, en todos los sentidos. Bike Tour Experience es ciclismo, y por ello, nos cuidaremos como las grandes estrellas de la bici. Elegiremos sitios que nos garanticen un buen descanso y cuidaremos nuestra alimentación para darle buena gasolina al cuerpo.

Es una aventura con amigos

Bike Tour Experience es ciclismo, pero también es una aventura con amigos. En nuestros stages tendrás la oportunidad de conocer a otros amantes de la bici cómo tú. Viajaremos en grupo, compartiendo la experiencia, los buenos momentos y dándonos respaldo en los momentos más duros. Al terminar la jornada podremos intercambiar nuestras impresiones, interactuar con la gente local y conocernos más a fondo. Sin duda, los stages de Bike Tour Experience te regalarán amigos para todo la vida.

Es un viaje que no olvidarás

Viajar es una forma de descubrir el mundo, pero también una gran alternativa para conocerse a sí mismo. Bike Tour Experience es ciclismo, es una aventura con amigos y es una magnífica oportunidad para visitar parajes que, de otra forma nunca, conocerías. Te llevamos a descubrir la autenticidad de los lugares y de las gentes que lo habitan. Huimos del turismo masificado para adentrarnos en un viaje hacia las maravillas naturales europeas.

A lo largo del artículo hemos tratado de hacerte un resumen, pero la mejor manera de descubrir lo que puede aportarte Bike Tour Experience es que te animas a realizar un viaje con nosotros. Si quieres pasar unas vacaciones diferentes, no lo dudes. Bike Tour Experience es ciclismo, es superación, es aventura, es un viaje que no olvidarás.

COMPARTIR: