Cicloturismo en Europa: unas vacaciones inolvidables

Viaje organizado de cicloturismo en Europa

Las vacaciones son siempre el periodo más esperado del año. Una fecha especial en la que, por fin, podemos dedicar todo nuestro tiempo y nuestra energía en hacer lo que más nos gusta. Por ello, si eres un amante de la bicicleta, te animamos a descubrir nuestras experiencias de cicloturismo en Europa. Cuando hablamos de cicloturismo hablamos de algo más que un viaje. Se trata de una experiencia inolvidable que une a personas, de diversa procedencia, que comparten una visión, su pasión por la bici y una forma de entender la vida.

Vivir unas vacaciones a golpe de pedal será una vivencia única. El sentimiento aventurero, el espíritu de compañerismo, el contacto con la naturaleza, la superación y la riqueza cultural serán emociones que te acompañarán siempre.

Se considera cicloturismo toda visita recreativa que implican el turismo de ocio como una parte fundamental de la experiencia. El ciclista itinerante utiliza su bicicleta para desplazarse entre las diversas paradas del trayecto.

Cicloturismo en Europa con Bike Tour Experience

En Bike Tour Experience ofrecemos experiencias de cicloturismo organizadas en diversos destinos de Europa. Nuestras experiencias de cicloturismo son guiadas, es decir, en el grupo siempre estará presente un ciclista con experiencia en la ruta que dirigirá el viaje y te aportará información sobre el trayecto y los destinos. La seguridad, el confort y el disfrute del viajero son nuestras metas cuando preparamos los viajes.

En Bike Tour Experience gestionamos todo tu viaje. Preparamos la ruta, contratamos los alojamientos, movemos tu equipaje y nos encargamos de que todo salga sobre ruedas. Los destinos que recorremos durante nuestro viaje cicloturista tienen todos los recursos turísticos necesarios para satisfacer las necesidades del ciclista.

Cicloturismo en Europa: descubre nuestras rutas

 

COMPARTIR: