Viajes en bicicleta organizados en Europa

Ruta cicloturista en Suiza

Descubre los paraísos ciclistas con nuestros viajes en bicicleta organizados de Bike Tour Experience

Si eres un amante del ciclismo, te proponemos una original forma de descubrir el mundo. El cicloturismo y los viajes en bicicleta organizados cada vez tienen más adeptos en Europa y es que esta práctica resulta una combinación perfecta de deporte, aventura, libertad y la magia de descubrir nuevos lugares.

¿Te imaginas ascender las mismas cimas que han coronado las grandes leyendas del ciclismo? Desde Bike Tour Experience trabajamos para hacer tus sueños ciclistas realidad. Con nuestra oferta de viajes en bicicleta organizados podrás descubrir la magia del:

 

Aprovecha tus vacaciones haciendo lo que más te gusta. Pedalea con nosotros y solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la experiencia. El equipo de Bike Tour Experience se ocupará de organizarlo todo: desplazamientos, transporte de tu bici, alojamiento, picnic y seguros. Nuestros guías, expertos en las rutas propuestas, te acompañarán durante todo el viaje y te proporcionarán todos los detalles de cada etapa para ascender los puertos más míticos.

Recorrer algunos de los parajes más espectaculares de Europa sobre ruedas es una opción divertida, saludable, responsable y sostenible, que sin duda no olvidarás con facilidad. Nuestros viajes organizados en bicicleta están, además, planteados con diversas intensidades. Aunque son experiencias de larga distancia, el objetivo es hacer etapas asumibles en las que tengamos tiempo tanto para hacer deporte como para disfrutar. Para la realización de nuestros viajes en bicicleta organizados no es necesario tener una gran preparación física, basta con entrenarse un poco antes del inicio del viaje.

El ciclista exige calidad y nosotros lo sabemos. Por eso nuestros viajes en bicicleta organizados se han preparado con mimo y con detalle para garantizar una experiencia segura y de calidad en todos los sentidos.

Si te apasiona la bicicleta, te encantan los retos y quieres vivir una experiencia inolvidable con un grupo de gente que comparte tu pasión, no dudes en contactarnos. Además de los viajes que puedes encontrar en nuestro catálogo, también organizamos viajes en bicicleta a medida. Solo tienes que proponernos un destino y una fecha y trabajaremos para hacerlo posible. Además, haciendo tu reserva online a través de nuestra página web podrás fraccionar el coste de tu viaje en diversos plazos sin intereses.

COMPARTIR: