995,00€
La Sierra de Granada y la Sierra de Cazorla, en Jaén, son territorios fascinantes para la práctica del cicloturismo. Su variedad paisajística y sus carreteras asfaltadas las convierten en uno de los lugares más interesantes de la península para los amantes de este deporte. En esta ruta de cicloturismo Granada y Jaén te llevamos lugares de un encanto increíble a ritmo de pedal. Apúntate a nuestro stage ciclista organizado y paga tu viaje a plazos sin intereses desde nuestra web. Plazas limitadas. Haz ya tu reserva.
7 días / 7 noches / 6 etapas
729 km /12 puertos /15.165 mts+
Descripción
La ruta de cicloturismo Granada y Jaén nos llevará a descubrir los encantos de la Sierra de Granada y la Sierra de Cazorla. Ambas cadenas montañosas esconden verdaderos tesoros para el amante de la bici de carretera. Pasaremos por el nacimiento del Guadalquivir y disfrutarás contemplando la belleza de sus bosques y senderos. Si te apasiona la naturaleza, disfrutarás como un niño pedaleando entre sus paisajes. En este viaje entenderás porque estos paisajes enamoraron al gran Félix Rodríguez de la Fuente.
En esta ruta las subidas y las curvas no dejan de aparecer, generando retos que te dejarán maravillado y que harán que disfrutes al máximo de la experiencia. Deporte, naturaleza, buena compañía y buena gastronomía son los ingredientes clave para un viaje exitoso. En Bike Tour Experience trabajamos duro para ofrecértelos todos. Viajamos en grupo, disfrutaremos de avituallamiento y tendremos tiempo para descansar y pasar ratos más relajados. Si te animas a ser parte de nuestro stage ciclista organizado, no te arrepentirás.
– Hoteles 3*** o 4**** en régimen de media pensión habitación doble o triple Desayuno+Cena.
– Lavandería ropa deportiva.
– Traslado equipaje en cada etapa.
– Furgoneta de apoyo y asistencia en ruta.
– Botiquín y Caja de herramientas básico.
– Guías en bici siempre con el grupo.
– Varios Avituallamientos en ruta.
– Tracks de las etapas.
– Maillot (Top)
– Servicio fotográfico profesional.
– Dossier Informativo.
- Punto de encuentro: El día 20 Septiembre 2020 a las 16:00h aprox en Granada (Lugar por confirmar).
- Traslado hacia Cazorla en transporte 17:00h.
- Reunión informativa antes de empezar la semana cicloturista.
- Todas nuestras etapas son en línea aprovechando al máximo los Valles y Montañas
- Sabado en Granada cena típica de la zona.
ETAPAS
TÉRMINOS Y CONDICIONES
GALERÍA
RESERVA TU VIAJE
995,00€INSCRÍBETE EN LA RUTA